| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
| | Google Street View pronto en Mexico | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sergio Invitado
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 3 Ago 2009 - 6:14 | |
| Que tal, trayendoles una noticia al parecer Teleatlas proveedor de mapas e imagenes satelites de google maps, ha actualizado los mapas de Mexico con ayuda del INEGI, diran algunas que estaran de mala calidad, pero no, he estado checando ultimamente google maps y se actualizado enormemente la informacion de los mapas de google. Se han agregado los nombres de las colonias y fraccionamientos, se han corregido nombres de las calles, y se ha agregado bastante informacion sobre sitios de interes (comercios, parques, etc.) En particular las ciudades principales son en las que se ve el mayor cambio.
Esperemos que esto sea un paso para la inminente salida del Street View para Mexico, la version 3 para windows mobile, iphone, symbian, blackberry, traen bastante y ayuda bastante tener datos en el telefono.
Bueno hay que estar al pendiente!! Saludos
Sergio |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 3 Ago 2009 - 10:10 | |
| Gracias Sergio. Pues sí, parece que el terreno se está preparando para una invasión... de Street View. Avistamientos, invasión, ... esto tiene ya toda la traza de un conquista alienígena a gran escala. ¡Abduzcanos señores de Google y hagan que salga todo el planeta en Street View!.  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | popellal Invitado
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 3 Ago 2009 - 14:29 | |
| En España también han actualizado algunas zonas. Han homogeneizado los colores de Cataluña y Andalucía, que quedaban fatal respecto al resto de España. Con Portugal hicieron lo mismo (pero Portugal não é Espanha  ). También han añadido imágenes de alta resolución desde Gibraltar hasta Almería. |

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 3 Ago 2009 - 22:52 | |
| Bueno, en España también se está preparando una actualización buena de Street View. Sólo hay 6 ciudades publicadas, y tenemos avistamientos en 30 más, algunos de ellos de hace bastante tiempo.  Esperemos que todas estas actualizaciones de Google Maps sean premonitorias de una actualización másiva de Street View, dentro de poco.  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 4 Ago 2009 - 21:21 | |
| ya eh regresado de mis vacaciones y el otro dia me tope con un carro de google color negro por las calles de mi colonia en guadalajara pero no me encontraba con camara en ese momento pero al pareser todavia no esta listo el streetview en mexico y el lanzamiento puede ser el dia 16 de septiembre dia de la independencia mexicana |
|  | | Sergio Invitado
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 4 Ago 2009 - 23:26 | |
| Por cierto aparte de estas actualizaciones, las imagenes satelitales tienen mejor resolucion, ya permiten un mayor zoom y las imagenes son mas recientes. Las calles nuevas ya aparecen, entre otra informacion.
Esperamos con ansias el lanzamiento de google maps.
Saludos
Sergio |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 5 Ago 2009 - 0:16 | |
| | hitlatino escribió: | | ya eh regresado de mis vacaciones y el otro dia me tope con un carro de google color negro por las calles de mi colonia en guadalajara pero no me encontraba con camara en ese momento pero al pareser todavia no esta listo el streetview en mexico y el lanzamiento puede ser el dia 16 de septiembre dia de la independencia mexicana |
Hola hitlatino. Bienvenido de vuelta. Como ves, te has ido, has vuelto y seguimos sin Street View en Mexico ni en todas las ciudades que faltan de España.
Eso del 16 de septiembre ¿te lo dijo el conductor? Es mucho tiempo  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 5 Ago 2009 - 0:17 | |
| | Sergio escribió: | Por cierto aparte de estas actualizaciones, las imagenes satelitales tienen mejor resolucion, ya permiten un mayor zoom y las imagenes son mas recientes. Las calles nuevas ya aparecen, entre otra informacion.
Esperamos con ansias el lanzamiento de google maps.
Saludos
Sergio |
Al menos vamos mejorando algo poco a poco...  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 5 Ago 2009 - 5:59 | |
| pues la verdad no pero estando alla me e puesto a pensar y el mejor marketing para google mexico seria esa fecha lla que es una fecha de independencia de algo que nace y este dia me parese el perfecto para el lanzamiento |
|  | | ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 26 Ago 2009 - 9:25 | |
| Bueno, hoy es 26 de agosto de 2009 y aún ni una ciudad de méxico con google maps, espero no tarden mucho ya quiero ver mi casa en google ja ja, ojalá que cuando salga pongan a todas las ciudades de una vez incluyendo a tlaxcala. |
|  | | | | Google Street View pronto en Mexico | |
|