| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
| | Google Street View pronto en Mexico | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 12 Jul 2009 - 22:38 | |
| el rumor lo vi aqui pero no me acuerdo en especifico en cual tema |
|  | | pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 14 Jul 2009 - 7:09 | |
| De nuevo, falso rumor ya es martes y no paso nada. |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 15 Jul 2009 - 0:15 | |
| Así fue. Empezamos a estar acostumbrados... Pero no bajeis la guardia. Cualquier día puede ser el GRAN día...  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 18 Jul 2009 - 22:06 | |
| No se si ya se dieron cuenta pero este martes Google lanzo la actualizacion mensual de algunas ciudades del mundo, De America Latina fueron: Acapulco (Mexico), Santa Cruz (Bolivia), Mar del Plata (Argentina), Antofagasta(Chile) y De España Gran Canaria. De esas ciudades solo Acapulco y Gran Canaria gozan de una resolucion de imagen buena, pero mas k buena noticia parece una mala, pues muchos esperabamos k Google lanzara el Street View en Mexico junto con las actualizaciones mensuales =S, ahora yo veo dificil k se ponga el Street View por lo menos antes de las nuevas actualizaciones de Agosto =S. Pero ojala y me ekivoke =). |

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 18 Jul 2009 - 23:35 | |
| Muy interesante Leuvoynshka. ¿Dónde ves esas actualizaciones? Yo vigilo varios blogs oficiales y extraoficiales de Google pero no he visto que se publiquen las actulizaciones de fotos de satélite  Por, cierto, me encanta tu avatar   _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 19 Jul 2009 - 3:51 | |
| |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 19 Jul 2009 - 23:49 | |
| Gracias Leuvoynshka El de Google LatLong desde luego es fundamental. Los otros no los tenía controlados. La verdad es que me aburren un poco los blogs de Google Earth pero es verdad que puede haber datos interesantes sobre la cobertura. El de Sketch Up entiendo que va dedicado a esa aplicación. Me parecería extraño que hubiera algo relacionado con Street View ahí. Lo que he hecho ha sido actualizar el post de Chincheta: Enlaces útiles sobre Street View en la carpeta Ayuda/Tutoriales para meter todos los blogs relacionados más o menos directamente con Google Street View. Aquí abajo podéis verlos. Si hay alguno más que valga la pena vigilar, decidlo Blogs oficiales de GoogleBlogs extraoficiales de Google_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | Luis Invitado
 | Tema: Visita googlesightseeing en Español Mar 21 Jul 2009 - 11:35 | |
| Quieres ver lo que hace Google Stret View (aguas México), entonces visita el Sitio Y te prometo que te divertiras con fotos de Street View de otros países.... |
|  | | carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 22 Jul 2009 - 17:58 | |
| hoy comprove que el google car anda en colima, lo vi por el tercer anillo periferico, bajo por la calle ayuntamiento y lo segui hasta la av. Benito Juarez donde habia un accidente, haber si sale en street view.
Es un pontiac G6 de color plata |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 27 Jul 2009 - 0:22 | |
| Bueno, ya casi empieza una semana nueva. Quizá sea esta en la que se publiquen finalmente las ciudades en Street View que tanto ansiamos los miembros de este foro.
Uno de los -miles de- rumores habló del 31 de Julio. Sigamos atentos...
Yo voy a estar unos días sin poder escribir mucho, pero si intentaré leer desde el teléfono movil. Espero que si alguien se entera de la publicación, lo anuncia aquí rápidamente.
Saludos a todos amigos. _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | | | Google Street View pronto en Mexico | |
|