Google Street View ya tiene foro en español. Street View permite ver fotos panorámicas a pie de calle de ciudades de todo el mundo. Noticias, tutoriales, ayuda, privacidad, vídeos y diversión, todo aquí
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 17:43
He añadido links a los post donde he visto que había notificación de los avistamenientos pero de momento no llevan fechas hasta que no correspondan a noticias en periódicos o blogs que permitan ver la fecha en que tuvo lugar el avistamiento.
Si los conocéis ponedlos aquí e iré actualizando el resumen.
Saludos foreros
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Sergio Invitado
Tema: Hoy 4 de Julio y todavia nada Sáb 4 Jul 2009 - 19:20
He estado siguiendo del diario google maps y el muñequito sigue estando en gris, no creo que salga este fin de semana, yo creo va a tomar un poco mas de tiempo, pero bueno estaremos esperando con paciencia. Alguien sabe si el street view estara disponible para google maps de dispositivos windows mobile?
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 20:08
Sergio,
Sí que está disponible Street View en la versión de Windows Mobile de Google Maps desde diciembre. Esta es la pinta que tiene:
Así que ya sabes, si se te pincha una rueda de la bici, sólo tendrás que recurrir a nuestro querido Pegman
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 5 Jul 2009 - 22:35
bueno en unas horas sale mi vuelo rumbo a guadalajara y me quiero despedir de ustedes ya que boy ha estar ausente un par de cemanas la lista actual de ciudades en mexico son estas -Ciudad de Mexico -Cancun -Chihuahua -Ciudad Juarez -Cozumel -Cuernavaca -Guadalajara -Guaymas -Hermosillo -Irapuato -Leon -Monterrey -Oaxaca -Puebla -Puerto Vallarta -Querétaro -San Luis Potosi -Tampico -Tijuana -Torreon -Los Cabos -Zacatecas -Ciudad Victoria -Culiacan -Mazatlan -Aguascalientes yo esperaba que saliera street view en guadalajara antes de mi visita pero no se pudo lo bueno esque yo boy a estar en un real street view bye see you in 3 weeks
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 6 Jul 2009 - 0:22
Buen viaje hitlatino! Esperemos que ya haya Street View en Mexico cuando vuelvas o estaremos todos sumidos en una profunda depresión
kike Invitado
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 6 Jul 2009 - 20:52
en Playa Del Carmen vi hace unas semanas 2 autos de street view tambien.!
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 6 Jul 2009 - 21:02
Si quieres contribuir al mantenimiento de este foro, puedes hacerlo aunque sea sólo con un dólar. Para informarte de cómo efectuar donaciones, puedes visitar esta página.
Enlace patrocinado
www.sexy-tennis.com Fotografías de las tenistas más sexy. Preciosas chicas de piernas fuertes y faldas cortas. Kournikova, Ivanovic, Sharapova, Kirilenko, Halep, Paszek, Williams, Mirza, Cirstea, Hantuchova, Cornet, Zheng y muchas más. No requiere registro.