| | Google Street View pronto en Mexico | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hitlatino Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Jue 2 Jul 2009 - 18:17 | |
| hoy puede ser el gran dia, esperemos con los dedos crusados las noticias de este gran acontecimiento |
|
 | |

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 3 Jul 2009 - 7:25 | |
| hoy tampoco fue el dia ni modo
me boy de vacaciones el domingo y voy a estar ausente un par de cemanas quisas me pase lo que le paso a un google adicto que se fue de vacaciones y cuando regreso ko que habia esperado por tanto tiempo ya tenia varios dias de uso y el no lo habia utilizado |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 3 Jul 2009 - 7:49 | |
| Sí, yo también estuve comprobando de vez en cuando pero nada. Bueno mira el lado bueno hitlatino. cuando vuelvas casi seguro que ya teneis Street View en Mexico. De todas formas, de aquí al domingo todavía tenemos esperanza... _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 6:44 | |
| Tambien estoy ansioso por el Street View, k sufrimiento la verdad =P. Aunke tengo una duda, alguien sabe k ciudades de Mexico estan confirmadas para esta increible herramienta? Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 7:14 | |
| esta es la Lista actual:
-Ciudad de Mexico -Cancun -Chihuahua -Ciudad Juarez -Cozumel -Cuernavaca -Guadalajara -Guaymas -Hermosillo -Irapuato -Leon -Monterrey -Oaxaca -Puebla -Puerto Vallarta -Querétaro -San Luis Potosi -Tampico -Tijuana -Torreon -Los Cabos -Zacatecas -Ciudad Victoria -Culiacan -Mazatlan -encenada -culiacan pero se ban ha ir agregando en diferentes etapas cono monterrey, guadalajara. cd mexico fueron las primeras en avistar estos coches seran las primeras ciudades las que siguen serian en el orden de sus avistamientos regularmente desde el primer dia que se observa un carro de estos hasta que se pueda visualizar en google maps son de 6 a 9 meses ha si que si una ciudad ayer vio un carrro de estos tiene que esperar 9 meses para verla en la red. |
|
 | |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 7:34 | |
| np creo que vayan a actualizar esto este finde semana ya que el sabado es 4 de julio y es el dia de la independencia de estados unidos y esta empresa (google) es norteamericana y ese dia nadie trabaja y bueno el domingo es domingo y tampoco se trabaja gracias StreetViewAdicto por tratar de darme esperanzas
Última edición por StreetViewAdicto el Sáb 4 Jul 2009 - 10:59, editado 2 veces (Razón : ortografia) |
|
 | |

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 10:53 | |
| | Leuvoynshka escribió: | Tambien estoy ansioso por el Street View, k sufrimiento la verdad =P. Aunke tengo una duda, alguien sabe k ciudades de Mexico estan confirmadas para esta increible herramienta? Saludos. |
He creado dos chinchetas en el foro de Avistamientos para mantener actualizada la lista de ciudades de Mexico y España: Avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España
Para España tenía muchos post aquí y he podido rastrear las fechas y links de los avistamientos. Resulta muy interesante ordenarlos por fecha del primer avistamiento ya que puede dar una idea de cuáles son las siguientes ciudades en salir a Street View.
Para México no se ha posteado tanta información en este foro. Si sabéis links y/o fechas ponédmelos y los iré actualizando en la lista
 _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 11:11 | |
| | hitlatino escribió: | np creo que vayan a actualizar esto este finde semana ya que el sabado es 4 de julio y es el dia de la independencia de estados unidos y esta empresa (google) es norteamericana y ese dia nadie trabaja y bueno el domingo es domingo y tampoco se trabaja gracias StreetViewAdicto por tratar de darme esperanzas |
Que disfrutes las vacaciones hitlatino. Con suerte cuando vuelvas podrás añadir enseñarnos los sitios donde has estado en Street View  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 16:08 | |
| Se agregan a la lista de avistamientos las ciudades de Gomez Palacio y Durango |
|
 | |
carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 4 Jul 2009 - 16:11 | |
| | hitlatino escribió: | np creo que vayan a actualizar esto este finde semana ya que el sabado es 4 de julio y es el dia de la independencia de estados unidos y esta empresa (google) es norteamericana y ese dia nadie trabaja y bueno el domingo es domingo y tampoco se trabaja gracias StreetViewAdicto por tratar de darme esperanzas |
Entonces el gran dia podria ser el Lunes de la semana que viene |
|
 | |
| | Google Street View pronto en Mexico | |
|