Google Street View ya tiene foro en español. Street View permite ver fotos panorámicas a pie de calle de ciudades de todo el mundo. Noticias, tutoriales, ayuda, privacidad, vídeos y diversión, todo aquí
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 8 Nov 2009 - 8:08
y toda la espera de meses se reduce ha esto un par de horas
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 8 Nov 2009 - 9:54
jeje, está claro que el lunes va a ser un día movidito
Una cosa. Postead vuestros lugares de Street View en este subforo, que es para eso Street View en México
Voy a poner un poco de orden en los posts, que esto de Mexico está repartido por todos los subforos Eso sí, la noticia vale la pena semejante caos.
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 8 Nov 2009 - 23:49
Lo que me pregunto es sí lanzarán algunas ciudades en otros países. Hay muchísimas ciudades europeas a la cola, así que también podría haber novedades en Europa.
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 9 Nov 2009 - 1:15
popellallo escribió:
Lo que me pregunto es sí lanzarán algunas ciudades en otros países. Hay muchísimas ciudades europeas a la cola, así que también podría haber novedades en Europa.
Ojala ojala
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:06
no se sabe que parte del 9 de nobiembre ban a abilitar el street view de mexico, puede ser al primer minuto del 9 o hasta el ultimo minuto del 9 de nobiembre hay 24 horas mas. aparte de las que quedan en cuenta regresiva,
Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:18
Un saludo a toda la comunidad yo estoy super alerta tambien he leído el post desde España esperando desde aquella primera fecha, ahora vivo en México y espero con mucho interés que ya salga.
Si quieres contribuir al mantenimiento de este foro, puedes hacerlo aunque sea sólo con un dólar. Para informarte de cómo efectuar donaciones, puedes visitar esta página.
Enlace patrocinado
www.sexy-tennis.com Fotografías de las tenistas más sexy. Preciosas chicas de piernas fuertes y faldas cortas. Kournikova, Ivanovic, Sharapova, Kirilenko, Halep, Paszek, Williams, Mirza, Cirstea, Hantuchova, Cornet, Zheng y muchas más. No requiere registro.