| | Google Street View pronto en Mexico | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 6 Nov 2009 - 22:10 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 6 Nov 2009 - 22:36 | |
| y para cuando va aser eso porfin vamos a ver la calles de mexico |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 6 Nov 2009 - 22:54 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Vie 6 Nov 2009 - 23:03 | |
| grasias amigo porfin vamos a ver a mexico haro a esperar estoys dias tan largos |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 7 Nov 2009 - 2:13 | |
| Por fin, después de más de un año del primer coche fotografiado podremos tener este servicio ahora a partir del 9 a buscar lo mejor de Street View México estoy seguro que vamos a encontrar mucho material. |
|
 | |
popellallo Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 7 Nov 2009 - 2:25 | |
| Bueno, ya estará México. Me encantará pasear por la Riviera Maya (no sé si será un sector o toda, pero será interesante). Me interesa también Guadalajara, ya que todos los mexicanos que conozco don de allí, y la curiosidad mata al gato. xD Espero que muy pronto saquen el resto de España y estemos felices como perdices a ambos lados del charco.
Por cierto, los mexicanos que nos vayan apuntando a los españoles algún sitio para visitar ne las ciudades disponibles, que el DF por ejemplo es enorme, y habrá decenas de sitios de interés. xD |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 7 Nov 2009 - 2:39 | |
| si claro hay que hacer una lista de los lugares. pero cero que eso perstenece ha otro post. y este se deberia de llamar lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico |
|
 | |

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Sáb 7 Nov 2009 - 4:12 | |
| apenas aser una carrera a ver quien encuentra cosas interesantes en street view mexico |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 8 Nov 2009 - 0:16 | |
| | kokelc escribió: | | apenas aser una carrera a ver quien encuentra cosas interesantes en street view mexico | como uma carrera? es de quien postea mas lugares interesantes eso me gusta muy vuena idea kokels |
|
 | |
carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Dom 8 Nov 2009 - 7:08 | |
| si, los lugares mas interesantes de las ciudades que se publicaran al principio |
|
 | |
| | Google Street View pronto en Mexico | |
|