| | Google Street View pronto en Mexico | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
hitlatino Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 16 Sep 2009 - 20:24 | |
| ya pasan de la 2 de las tarde hora mexico y el munequito de google no a cambiado a naranja parese ser que hoy tampoco es el dia |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Miér 16 Sep 2009 - 21:49 | |
| Efectivamente. De momento nada... seguimos esperando   _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 21 Sep 2009 - 17:47 | |
| bueno otra ves estoy de regreso parese que todo se a acabado arriba el animo y aseguir esperando que el mundo no a acabado aun
yo tambien me siento desepsionado de google pero que podemos aser nada, mas que solo esperar |
|
 | |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 21 Sep 2009 - 17:49 | |
| ha alguien se le ocurre otra posible fecha? para conserbar la esperanza |
|
 | |
Noult Invitado
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 21 Sep 2009 - 22:49 | |
| A mí no se me ocurre ninguna. Yo no esperaré que sea en ninguna semana. Sinceramente, cuando saltan las actualizaciones por sorpresa es cuando mejor se saborean. Pero vamos, en el mes de octubre tiene que caer algo, sea de México, de España o de muchos sitios, porque de los meses de espera que llevamos deben tener una cantidad abrumadora de áreas ya listas para incluir. |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Lun 21 Sep 2009 - 23:09 | |
| Ya no hay ninguna fecha especial lo van a sacar en un dia cualquiera como han acostumbrado a hacerlo pero esperamos que no tarden tanto. El miercoles 9 se cumplio 1 año exacto del primer avistamiento, aunque el jueves 17 lo volvi a ver en lago alberto (D.F.) pero con la bolsa de la camara puesta(no venia capturando imagenes) |
|
 | |
ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 22 Sep 2009 - 8:19 | |
| Chale, pues ya ni modo, habrá que seguir esperando, y sólo espero que cuando esté disponible méxico esté tan completo como E.U. porque la neta sí se tardaron más de lo normal, y con eso de que ha habido avistamientos en ciudades pequeñas como donde vivo en Tlaxcala, pues parece que va a estar completito, seguiré pendiente. |
|
 | |
xavier206 Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 29 Sep 2009 - 1:51 | |
| ahora en la tarde vi un carro de street view aca en guadalupe nuevo leon, mexico, y si, es cierto lo que pensaba, seria para el area metropolitana tambien, jeje entonces asi ke es por eso ke tardan un poco mas, emm weno0 al igual io tambien como ustedes tenia pensado que era como para este 16 el lanzamiento aki en mexico, lamentablamernte no, hay que esperar un poco mas  |
|
 | |

| Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 29 Sep 2009 - 2:41 | |
| haora que estaba de vacaciones en guadalajara. el mes pasado tambien vi uno de estos carros de color negro. transitando por mi antigua colonia. que se encuentra alas orillas de la ciudad en el munisipio de tlaquepaque. yo en lo personal me asombre y queria tomarle una foto pero no contaba con ningun dispositivo para tomar foto en ese momento. haci que no se si ya ayan acabado de tomar las fotos o solo estaban pasiando por alli. |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Google Street View pronto en Mexico Mar 29 Sep 2009 - 2:46 | |
| yo los he visto en el df pero ya no estan tomando fotos la camara siempre esta tapada con las bolsas que ahora si les pusieron las bolsas especiales porque cuando llegaron los primeros coches con la camara roja (que parecia lata de coca cola segun yo jaja) estaban tapados con calcetines y los guardaban en reforma 222 solo que ya no me acuerdo donde lei eso xD |
|
 | |
| | Google Street View pronto en Mexico | |
|