kaliman Consumidor dependiente de Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Google Earth, Maps, Street View yCamel... Mis vicios
 | Tema: Ganas de hacer pipi?? Lun 24 Ene 2011 - 17:25 | |
| jejeje, cabe mencionar que el tramo donde se tomo la siguiente foto fue removida del street view, bueno, concidero que en muchas ocasiones pues la naturaleza es muy desconsiderada con nosotros y pues cuando llama..... llama!!!!! Espero que no sea repost, soy nuevo en el foro. Saludos!  |
|
hitlatino Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Ganas de hacer pipi?? Jue 27 Ene 2011 - 20:42 | |
| jajajaja k buenas aportaciones..... al parecer si que le andaba. |
|

| Tema: Re: Ganas de hacer pipi?? Jue 27 Ene 2011 - 20:51 | |
| Hola Amigo hitlatino!! viendo que eres de GDL, te voy a mostrar mi lugar favorito: Ver mapa más grandeJEJEJE!!! EL MEJOR LUGAR!!!!!! ha!!! cada que llego a ir me traigo mis latitas de frijolitos!!! adoro karnes garibladi!!!!! Saludos y suerte!!!! oye, hay poco trafico en este foro verdad?? |
|
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Ganas de hacer pipi?? Vie 28 Ene 2011 - 7:19 | |
| jajajaja a mi también me gustaron esos frijoles(lastima que no compre latas  ). Solo e ido una sola vez, y la verdad me sorprendió la rapidez en que te sirven, Yo fui al que esta enfrente de plaza del sol. Ver mapa más grande La mejor carne en su jugo del mundo!!!! |
|

| Tema: Re: Ganas de hacer pipi?? Vie 28 Ene 2011 - 15:54 | |
| Las latas las venden en el OXXO y en Walmart de alla de Guadalajara, aqui los chilangos no podemos conseguir de esas, para mi es una pena, la verdad es que me gustan un chingo... pero mejor, asi no me canso de comer y espero el momento de regresar a gdl, disfrutar de su clima, sus chicas y su carne en su jugo, jejejeje!!!, por cierto, un dia me llevaron unos taquitos que parecian como de canasta, pero venian envueltos en papel aluminio, ha!!!! que delcia!!!! habian unos de papa pero con camaron y rajitas verdes!!! es de lo mejor!!!!! JAJAJAJA!!!! exqusito.... Cambiando de tema y para continuar un poco mas con los mapas y con Guadalajara..... tambien conoci este lugar: Ver mapa más grandeExcelente!!! ademas el cover te incluye un boletito... jejeje!! |
|