ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Actualización Street view... (sin novedades en México) Jue 15 Abr 2010 - 0:57 | |
| ¡¡¡¡ Ya está casi todo México en Street View !!!!!!!!!! ¿Qué ya murió el foro o fui el único que se dio cuenta? |
|
ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Actualización Street view... (sin novedades en México) Jue 15 Abr 2010 - 0:58 | |
| Toda tlaxcalita ya está en el mapaaaaaa, ya vi mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Actualización Street view... (sin novedades en México) Jue 15 Abr 2010 - 1:30 | |
| | ivanetwork escribió: | | ¡¡¡¡ Ya está casi todo México en Street View !!!!!!!!!! ¿Qué ya murió el foro o fui el único que se dio cuenta? |
Enhorabuena amigoogs!!
Venga, ahora a subir fotos
En Wikipedia hablan de una ampliación de Mexico el 9 de Febrero...
Partes de Tijuana, Tulum, Mérida, Saltillo y Toluca. Algunas calles más de Guadalajara,Ciudad de Mexico , Monterrey y Puebla, y grandes tramos carreteros._________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
jcg96 Consumidor adicto a Street View

| Tema: Re: Actualización Street view... (sin novedades en México) Jue 15 Abr 2010 - 3:41 | |
| sisisi!!! casi TODO MEXICO Ensenada de color azul!!! casi se me salen los ojos!!!!!  yo me di cuenta desde las 4 (hora pacifico) pero haha estaba tan entrado qe ni me di la vuelta por el foro  |
|
guerro28 Consumidor ocasional de Street View

| Tema: Re: Actualización Street view... (sin novedades en México) Vie 16 Abr 2010 - 17:14 | |
| Qué bueno Guadalajara ya esta casí toda recubierta de Azul lo que quiero ver es a Chapala por ahora solo se ve una avenida y la carretera a Ajijic |
|