Google Street View ya tiene foro en español. Street View permite ver fotos panorámicas a pie de calle de ciudades de todo el mundo. Noticias, tutoriales, ayuda, privacidad, vídeos y diversión, todo aquí
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Carrazos en StreetView Miér 18 Nov 2009 - 21:29
A ver que os parece ésta. Un rebaño de Ferraris pastando en Roma
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: Re: Carrazos en StreetView Miér 18 Nov 2009 - 22:36
Y esta otra también es buena. El Google Car pilló unos prototipos de Porsche que todavía no habían salido al mercado y estaban probándose en una carreretera de alta montaña de Estados Unidos
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
Tema: Re: Carrazos en StreetView Miér 18 Nov 2009 - 23:21
es lo malo ke no soy un experto en carros pero lo averiguo y lo pongo y el titulo no encontre otro para ponerle pero si aunke no sean carrazos no importa solo con ke sean Bueno$ carro$$
Tema: Re: Carrazos en StreetView Jue 19 Nov 2009 - 0:13
pp4514 escribió:
es lo malo ke no soy un experto en carros pero lo averiguo y lo pongo y el titulo no encontre otro para ponerle pero si aunke no sean carrazos no importa solo con ke sean Bueno$ carro$$
si no lo sabeis, no hace falta. Solo si los reconoceis a primera vista
Saludos
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
Tema: Re: Carrazos en StreetView Jue 19 Nov 2009 - 0:18
Tema: Re: Carrazos en StreetView Jue 19 Nov 2009 - 1:26
pp4514 escribió:
ooo un mercedes, otro mercedes y... un mercedes
Tema: Re: Carrazos en StreetView Jue 19 Nov 2009 - 4:46
Tema: Re: Carrazos en StreetView Jue 19 Nov 2009 - 4:56
Chevrolet Suburban(izq) Ford Edge(centro) Land Rover(der)
Tema: Re: Carrazos en StreetView Dom 22 Nov 2009 - 0:55
Si quieres contribuir al mantenimiento de este foro, puedes hacerlo aunque sea sólo con un dólar. Para informarte de cómo efectuar donaciones, puedes visitar esta página.
Enlace patrocinado
www.sexy-tennis.com Fotografías de las tenistas más sexy. Preciosas chicas de piernas fuertes y faldas cortas. Kournikova, Ivanovic, Sharapova, Kirilenko, Halep, Paszek, Williams, Mirza, Cirstea, Hantuchova, Cornet, Zheng y muchas más. No requiere registro.