| | ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
omar91x Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Lun 16 Nov 2009 - 6:21 | |
| o a lo mejor algun atropellado, por la gorra y los costales y además los trancazoz parece un atropellado tal vez no estaba muerto pero dando las ultimas. |
|
 | |
joseph15 Consumidor compulsivo de Street View

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Lun 16 Nov 2009 - 18:35 | |
| bueno como ya pudieron ver ya quitaron la imagen los de google
alguien puede decir cuanto duro desde que la pusieron aqui hasta que la kitaron? |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Lun 16 Nov 2009 - 23:23 | |
| ya la kitaron y no la pude ver nadie tomo algun pantallazo ke me pueda mandar? |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Mar 17 Nov 2009 - 0:34 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Mar 17 Nov 2009 - 1:57 | |
| gracias si esta muy golpeado, estan fuertes las fotos |
|
 | |
pacok11 Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Sáb 21 Nov 2009 - 4:22 | |
| Naaa...hay cada paria, muerto no, no creo, poco le falta eh? poco le falta. |
|
 | |
pacok11 Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Sáb 21 Nov 2009 - 4:30 | |
| | StreetViewAdicto escribió: | | En cualquier caso aquí si se puede criticar que el coche de Google no paró auxiliarle, porque verlo, lo tuvo que ver ... |
Desde luego, y como no era lo que suponen , ellos se sigueron en su trabajo. En todo caso no podian hacer nada, eso de moverlo es trabajo de ministerio público |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Dom 22 Nov 2009 - 1:04 | |
| a lomejor y si bamos al mismo lugar. el cadaver sigue agi. si el sv tardo timpo en quitarlo el gobierno que es tan lento a lomejor todabia no lo a juntado  |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Dom 22 Nov 2009 - 1:09 | |
| |
|
 | |
kaliman Consumidor dependiente de Street View

(10/10) Comentarios: Google Earth, Maps, Street View yCamel... Mis vicios
 | Tema: Re: ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? Jue 3 Feb 2011 - 23:48 | |
| pues si ya lo quitaron, pero dejo la foto:  |
|
 | |
| | ¿Es esto un cadaver en Google Street View Mexico? | |
|