| | Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jcg96 Consumidor adicto a Street View

| Tema: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Jue 12 Nov 2009 - 19:56 | |
| |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Jue 12 Nov 2009 - 22:02 | |
| Magnífica recopilación jcg96  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Jue 12 Nov 2009 - 23:28 | |
| impresionante ahora ke veo a la diana ahi les va una pregunta hacia donde apunta la flecha ??? |
|
 | |

| Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Vie 13 Nov 2009 - 2:48 | |
| |
|
 | |
Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Vie 13 Nov 2009 - 6:28 | |
| Esa toma de la torre Latinoamericana que puso jcg96 se me hace muy curiosa porque no hay casi gente y en ese lugar hay bastantisima gente de la mañana a la noche, la habran tomado en la epoca de la influeza?  . |
|
 | |

| Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Sáb 14 Nov 2009 - 4:49 | |
| |
|
 | |
Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Sáb 14 Nov 2009 - 7:35 | |
| Bueno bueno, estamos en Mexico y no podemos enseñarle una piramide a nuestros amigos hispanos?....Aca unas de Teotihuacan al noreste de la Ciudad de Mexico. Piramide del Sol. Ver mapa más grandePiramide de la Luna Ver mapa más grande |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Sáb 14 Nov 2009 - 9:54 | |
| Street View va a acabar siendo una herramienta promocional importante para países y localizaciones, me parece a mí... A mí me están entrando unas ganas tremendas de visitar Mexico. Muy bonita la pirámide Leuvoynshka _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Sáb 14 Nov 2009 - 15:02 | |
| no sabia ke la cobertura llegaba hasta ahi porke si esta un poco alejado del d.f. |
|
 | |

| Tema: Re: Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV Sáb 14 Nov 2009 - 15:29 | |
| |
|
 | |
| | Grandes Edificios y Monumentos de Mexico ahora en GSV | |
|