| | Curiosidades de Street View México | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 1:53 | |
| | hitlatino escribió: | | creo que podria crear un hilo dedicado a solo los accidentes carreteros de mexico |
Hay ya un hilo dedicado a accidentes en general. Prefiero que las pongais ahí, antes que crear uno exclusivo para accidentes en Mexico
Accidentes en Street View_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
joseph15 Consumidor compulsivo de Street View

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 1:56 | |
| |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 2:14 | |
| tinenes razon. yo que digo que no esta muy organizado y al hacer un nuevo hilo se desarganizaria mas.  |
|
 | |

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 14:07 | |
| Gracias amigoogs  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 5:42 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 6:10 | |
| |
|
 | |

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 7:41 | |
| | joseph15 escribió: | | jaja streetviewfun.com? |
 |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 8:11 | |
| | joseph15 escribió: | | jaja streetviewfun.com? |
jeje, vaya peleita.
mientras vaya con link a este foro por mi ok con subirlo a streetviewfun, pero lo que diga el autor. A lo mejor quiere hacerlo el_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 8:23 | |
| Ah ya entiendo, dicen que hay que subirlo a Streetviewfun......si kieren haganlo ustedes que yo no tengo cuenta aun aya y me da flojera hacerla ahorita  |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Lun 16 Nov 2009 - 17:48 | |
| digo es ke pense ke esa foto la habias sacado de esa pagina pero esta bien porque hay gente de este foro que no visita esa pagina asi que esta bien siganlas posteando aki |
|
 | |
| | Curiosidades de Street View México | |
|