| | Curiosidades de Street View México | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Curiosidades de Street View México Jue 12 Nov 2009 - 6:04 | |
| Aki vamos a poder poner todas las curiosidades ke encontremos en street view en vez de estarlas poniendo en el primer street view ke les parece ?  |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Jue 12 Nov 2009 - 8:32 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Jue 12 Nov 2009 - 22:37 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Sáb 14 Nov 2009 - 1:37 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Sáb 14 Nov 2009 - 17:38 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Sáb 14 Nov 2009 - 20:49 | |
| |
|
 | |

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Sáb 14 Nov 2009 - 20:57 | |
|
Buen planteamiento.  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Sáb 14 Nov 2009 - 21:20 | |
| | pp4514 escribió: | No confunda el acelerador con el freno o se keda sin camioneta
|
Ni la primera con la marcha atrás. Aquí los sensores de aparcamiento no sirven para mucho  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 1:17 | |
| mexico esta rompiendo recors en curiosidades y cosas raras.  |
|
 | |
joseph15 Consumidor compulsivo de Street View

| Tema: Re: Curiosidades de Street View México Dom 15 Nov 2009 - 1:26 | |
| |
|
 | |
| | Curiosidades de Street View México | |
|