|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Hay chicas en este foro? Mar 10 Nov 2009 - 21:45 | |
| Pues eso, que hasta ahora no he visto muchos nombres de usuario que me parezcan de chica. Alguna chica se pasa por aquí, o va a resultar que el Street View es solo cosa de hombres?  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Hay chicas en este foro? Mar 10 Nov 2009 - 21:45 | |
| si hay una chica en este foro |
|
 | |

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Hay chicas en este foro? Mar 10 Nov 2009 - 21:59 | |
| quien sera? quien sera?  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
popellallo Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Hay chicas en este foro? Mar 10 Nov 2009 - 22:07 | |
| |
|
 | |
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Hay chicas en este foro? Mar 10 Nov 2009 - 22:26 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Hay chicas en este foro? Vie 13 Nov 2009 - 17:53 | |
|
Tener una foto de chica en el avatar no quiere decir que el usuario sea una chica... En muchos foros es de hecho al contrario, los hombres tienen fotos de mujeres impresionantes y las mujeres flores, zapatos y cosas así  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Hay chicas en este foro? Vie 27 Nov 2009 - 3:29 | |
| pues hay ke preguntarle a Leuvoynshka |
|
 | |

| Tema: Re: Hay chicas en este foro? Lun 30 Nov 2009 - 0:35 | |
| Confirmado no hay mujeres en este foro, Leuvoynshka que parecia que si tiene en su canal de YouTube que es hombre. |
|
 | |

| Tema: Re: Hay chicas en este foro? Lun 30 Nov 2009 - 3:14 | |
| si lo pensabas por su foto, es de una actriz española, no me acuerdo del nombre. El lo dijo una vez  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Hay chicas en este foro? Lun 30 Nov 2009 - 3:17 | |
| Hace rato lei eso creo que esta en avistamientos |
|
 | |
|