Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Castillos de España. Jue 19 Nov 2009 - 1:21 | |
| Ok, corregido  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Castillos de España. Jue 19 Nov 2009 - 2:04 | |
| jaa eso me recordo a la cancion de la onda vaselina "esta bien chido el chido liro" por cierto chido es casi sinonimo de perron |
|
kaliman Consumidor dependiente de Street View

(10/10) Comentarios: Google Earth, Maps, Street View yCamel... Mis vicios
 | Tema: Re: Castillos de España. Miér 26 Ene 2011 - 22:23 | |
| Tan muy chidas tus fotos!!! ya se que estoy posteando dos años despues pero no me importa, me gusta mucho. Chingonas!!!! felicidades por muuuuy atrasado, pero felicides! |
|
kaliman Consumidor dependiente de Street View

(10/10) Comentarios: Google Earth, Maps, Street View yCamel... Mis vicios
 | Tema: Re: Castillos de España. Miér 26 Ene 2011 - 22:26 | |
| | pp4514 escribió: | jaa eso me recordo a la cancion de la onda vaselina "esta bien chido el chido liro" por cierto chido es casi sinonimo de perron |
jejeje, esa cancion es HORRIBLE!!!! y no es de onda vaselina, es de timbiriche!!! hazme el favor!!!
y perron es sinonimo de chingon, jejeje que por cierto es una mala palabra, jejeje!!!
Tambien es sinonimo de la frase: "la neta del planeta", jajajaja |
|