Google Street View ya tiene foro en español. Street View permite ver fotos panorámicas a pie de calle de ciudades de todo el mundo. Noticias, tutoriales, ayuda, privacidad, vídeos y diversión, todo aquí
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 1:20
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:09
por supuesto que ba a salir. ya hay demasiada promocion en todas partes y esto sin duda no es un rumor. ya el reloj esta en cuenta regresiva y nadie lo puede parar
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:30
y tambien con el street view va a salir el servicio de trafico ? ese ke si la calle se pone verde es porke es rapida amarillo si es poco lenta y rojo si es lenta
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:49
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (10/10) Comentarios:
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:56
probablemente salgan mas ciudades españolas juto con Mexico u otro pais mas publicado como ha susedido con Portugal, Taiwan, Suiza, Republica Checa y Canada.
Tema: Re: el primer street view de mexico Lun 9 Nov 2009 - 4:58
ya casi llegas alos 50 post carlor. mitad del trayecto
Si quieres contribuir al mantenimiento de este foro, puedes hacerlo aunque sea sólo con un dólar. Para informarte de cómo efectuar donaciones, puedes visitar esta página.
Enlace patrocinado
www.sexy-tennis.com Fotografías de las tenistas más sexy. Preciosas chicas de piernas fuertes y faldas cortas. Kournikova, Ivanovic, Sharapova, Kirilenko, Halep, Paszek, Williams, Mirza, Cirstea, Hantuchova, Cornet, Zheng y muchas más. No requiere registro.