| | lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Lun 23 Nov 2009 - 1:02 | |
| No distingo muy bien que es lo que se ve en la foto. ¿Es como una feria? ¿Qué son trajineras? _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
Leuvoynshka Consumidor compulsivo de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Lun 23 Nov 2009 - 3:20 | |
| | StreetViewAdicto escribió: | | No distingo muy bien que es lo que se ve en la foto. ¿Es como una feria? ¿Qué son trajineras? |
Asi es, son trajineras. |
|
 | |

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Lun 23 Nov 2009 - 3:29 | |
| | Leuvoynshka escribió: | | StreetViewAdicto escribió: | | No distingo muy bien que es lo que se ve en la foto. ¿Es como una feria? ¿Qué son trajineras? |
Asi es, son trajineras. |
mmmm. observa el matiz en mi pregunta
No he dicho: ¿Qué son? ¿Trajineras?
Sí he dicho: ¿Que son trajineras?
Vamos, que no tengo ni idea de lo que son  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Lun 23 Nov 2009 - 4:16 | |
| son como las gondolas de venecia pero adentro traen mesas y sillas y puedes comer ahi son como para 14 personas cada 1 y a un lado van otras trajineras con mariachi pagas por cancion y hacen el recorrido pegados a ti |
|
 | |
ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Mar 24 Nov 2009 - 9:56 | |
| Creo que en enero voy a ir al D.F. haber si todavía alcanzo a ver al arbolote de navidad, no puedo creer que aunque vivo a tan sólo 2 hrs. de la 2da ciudad más grande del mundo no la conozca ja ja ja ¿en este foro hay alguna chica guapa que me quiera acompañar? ja ja |
|
 | |
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Miér 25 Nov 2009 - 2:27 | |
| Triple falla 1.No difuminaron la cara 2.Es Capdevielle no "Capdevelle" (revisen abajo de la cara que viene la pagina el nombre bien)* 3.Dice "Segurdad"* *errores de camara Ver mapa más grande |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico Miér 25 Nov 2009 - 5:55 | |
| | pp4514 escribió: | | son como las gondolas de venecia pero adentro traen mesas y sillas y puedes comer ahi son como para 14 personas cada 1 y a un lado van otras trajineras con mariachi pagas por cancion y hacen el recorrido pegados a ti |
Añadido al diccionario 
Trajineras_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
| | lugares de interes de las ciudades disponibles en mexico | |
|