| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
| | Street View Mexico, ¡al fin! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Street View Mexico, ¡al fin! Vie 6 Nov 2009 - 22:44 | |
| Pues sí amigoogs. El gran día está cerca y además sabemos cuándo es: el 9 de noviembre. Google ha anunciado por fin el lanzamiento de Google Street View en Mexico para esta fecha (Imagen simulada. Fuente: www.exali.com)"México es el primer país en América Latina en tener Street View con información de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Cancún y la Riviera Maya y Puerto Vallarta", según palabras de Miguel Ángel Alva, director de Marketing de Google México. Y no solo eso, por fin Mexico tiene ya su propia dirección de Google Maps: maps.google.com.mx. "El lanzamiento de Google maps México va de la mano con la visión de la empresa que es organizar toda la informaicón del mundo y hacerla accesible a los usuarios", dijo John Farrell, director general de Google México. Los negocios de Mexico también podrán añadirse a Google Maps para aparece en las búsquedas.  Según la Wikipedia, las ciudades en las que estará disponible Street View en Mexico serán: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla de Zaragoza, Puerto Vallarta, Cancun, Riviera Maya Hay que decir que en Foro Street View llevamos meses de falsos rumores y esperanzas vanas acerca de Street View en Mexico. El post de Google Street View pronto en Mexico se creó el 28 de Febrero y tenemos ya 18 páginas de comentarios. Desde entonces hemos tenido varias falsas alarmas sobre fechas, concretamente alrededor del 2 de julio, el 13 de julio, el 31 de julio, el 16 de septiembre, y el 2 de noviembre. Ahora al fin, el anuncio es oficial y sólo queda especular con la hora... se admiten apuestas Fuentes: CNNExpansion.com: Google lanza el Street View en MéxicoelSemanario.com: Google Maps México pone a los “changarros” en el mapaexali.com: Google Maps México con todo y Street ViewExcelsior online: Llega Street View a MéxicoDesdelared.com: Google lanzará Street View MéxicoHoyTecnologia.com: Google Maps y Sreet View aterrizan en MéxicoOnce noticias: Estará disponible en México el servicio "Google Maps Street View"_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | carlos Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Lun 9 Nov 2009 - 18:18 | |
| es cuestion de horas, que lento paso el tiempo |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 0:28 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 1:18 | |
| que bueno que llego no podia esperar una horaa mas para usarlo |
|  | | cheleilo Consumidor ocasional de Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: street view mexico Mar 10 Nov 2009 - 17:09 | |
| |

| Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 17:18 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View 
Última edición por StreetViewAdicto el Mar 10 Nov 2009 - 18:08, editado 1 vez |
|  | | kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 17:43 | |
| si valio la pena la espera |
|  | | carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 18:24 | |
| si, yo pienso que la proxima actualizacion de street view en mexico va a ser como en España, despues de las primeras ciudades se agregan otras 2 o tres y despues casi todo el pais |

| Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 18:27 | |
| | carlos escribió: | | si, yo pienso que la proxima actualizacion de street view en mexico va a ser como en España, despues de las primeras ciudades se agregan otras 2 o tres y despues casi todo el pais |
Esperemos que no tarde más de un año, como la nuestra  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Street View Mexico, ¡al fin! Mar 10 Nov 2009 - 19:48 | |
| me gusta que haya sv en mexico, asi puedo conocer ciudades que nunca he tenido la posibilidad de ir |
|  | | | | Street View Mexico, ¡al fin! | |
|