| | UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Lun 2 Nov 2009 - 22:12 | |
| |
|
 | |
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Lun 2 Nov 2009 - 23:15 | |
| Verdaderamente impactante. Como dice kokelc, personas sensibles no veais más allá del minuto 1:10... esto es literalmente partirse la cara. _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Lun 2 Nov 2009 - 23:31 | |
| y que le a pasado a ese tipo por que esta asi |
|
 | |

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Mar 3 Nov 2009 - 0:58 | |
| | hitlatino escribió: | | y que le a pasado a ese tipo por que esta asi |
Se ve en el primer minuto del video..._________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Mar 3 Nov 2009 - 1:43 | |
| si impactante pobre hombre un accidente le cambio la vida. q bueno q en este foro se puede hablar de todo pero con respeto a los demas |
|
 | |

| Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Miér 4 Nov 2009 - 1:22 | |
| | kokelc escribió: | si impactante pobre hombre un accidente le cambio la vida. q bueno q en este foro se puede hablar de todo pero con respeto a los demas |
eso siempre  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Dom 8 Nov 2009 - 0:14 | |
| por supuesto ya que el respeto al derecho ageno es la paz |
|
 | |
carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) Dom 8 Nov 2009 - 7:30 | |
| en el puro filo del concreto, muy doloroso, es realmente impactante |
|
 | |
| | UN ACCIDENTE DE ESCALOFRIO (advertencia contenido no apto para niños ni cardiacos) | |
|