carlos Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Pillado google car en Salamanca, Guanajuato, Mexico Lun 26 Oct 2009 - 18:44 | |
| Este es un video grabado en Salamanca, Mexico donde estan persiguiendo un google car
|
|
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Pillado google car en Salamanca, Guanajuato, Mexico Mar 27 Oct 2009 - 4:44 | |
| esperemos q salga pronto en mexico |
|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Pillado google car en Salamanca, Guanajuato, Mexico Mar 27 Oct 2009 - 7:56 | |
| muy bueno  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
hitlatino Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: por que google no avisa cuando es que ban a actualizar sus productos
 | Tema: Re: Pillado google car en Salamanca, Guanajuato, Mexico Dom 1 Nov 2009 - 21:15 | |
| ami tambien me toco ver uno se estos carros y quise grabarlo pero yo iba caminado y cuando saque mi se celular y lo puse en modo video ya se habia ido. que bien que alos que hisicieron ese video no se les escabullo como ami.  |
|