StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Accidentes en Street View Dom 29 Nov 2009 - 14:12 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Accidentes en Street View Dom 29 Nov 2009 - 20:32 | |
| | kokelc escribió: | | NO SE CUANTOS ACCIDENTES VAMOS A VER EN MEXICO CUANDO SALGA ST EN MEXICO |
ya encontraron 2 accidentes y en poco tiempo ahora entre mas tiempo pase mas tiempo hay para ke se encuentren mas por cierto una amiga de brasil (ke no esta mal jajaja) me dijo ke en su pais dicen "si manejas en méxico manejas en todos lados" |
|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Accidentes en Street View Dom 29 Nov 2009 - 21:48 | |
| | pp4514 escribió: | | kokelc escribió: | | NO SE CUANTOS ACCIDENTES VAMOS A VER EN MEXICO CUANDO SALGA ST EN MEXICO |
ya encontraron 2 accidentes y en poco tiempo ahora entre mas tiempo pase mas tiempo hay para ke se encuentren mas por cierto una amiga de brasil (ke no esta mal jajaja) me dijo ke en su pais dicen "si manejas en méxico manejas en todos lados" |
fotos de tu amiga  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
pp4514 Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Accidentes en Street View Dom 29 Nov 2009 - 21:54 | |
| |
|
kokelc Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Accidentes en Street View Miér 2 Dic 2009 - 16:35 | |
| 2 accidentes en tampoco tiempo es si q es record jajaja |
|