pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: ¿Te gusta el diseño de Foro Street View? Jue 12 Nov 2009 - 5:39 | |
| |
|

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
 | Tema: Re: ¿Te gusta el diseño de Foro Street View? Jue 12 Nov 2009 - 5:40 | |
| pero ke significa cutrecillo??? |
|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

(9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: ¿Te gusta el diseño de Foro Street View? Jue 12 Nov 2009 - 8:46 | |
| | pp4514 escribió: | | pero ke significa cutrecillo??? |
Vaya, no sabia que esa palabra no se usaba en Mexico. Vamos a tener que hacer un diccionario :-)
Cutre significa feo, provisional, descuidado, de baja calidad. Ejemplo: Ese restaurante es muy cutre. Quiere decir que no es muy buen restaurante. No siempre tiene un matiz despectivo. Se puede decir: Vamos a buscar un hotel cutre porque no me quiero gastar mucho, o Mi coche es un poco cutre, pero a mí me gusta o... el diseño de este foro es un poco cutre pero tiene su encanto :p_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|

| Tema: Re: ¿Te gusta el diseño de Foro Street View? Jue 12 Nov 2009 - 22:34 | |
| wow creo ke si hay muchas palabras diferentes entre los 2 paises no es mala idea la del diccionario |
|