| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
| | Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Vie 17 Jul 2009 - 0:35 | |
| En su blog Google Lat Long, Google ha dicho que el próximo lunes hará "un anuncio especial" relacionado con Google Earth en un museo de Washington DC, de 11 a 12.30 hora local... ¿Será un anuncio relativo de Street View? ¿Anunciarán por fín la publicación de todas las ciudades que sabemos que tienen fotografiadas en España, México y otros países? El rumor está servido... again.  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | popellal Invitado
 | Tema: Re: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Vie 17 Jul 2009 - 1:43 | |
| Ojalá, aunque el anuncio será sobre Google Earth, así que no tiene por qué estar relacionado con Street View. Podría tratarse de nuevas funcionalidades acerca del programa, una nueva versión con algún añadido (la Luna), nuevas capas de información... O Street View.
Yo espero que sea lo último. De todas formas, cuanto más tarden en actualizar, más tocha será la cobertura añadida. |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Lun 20 Jul 2009 - 0:37 | |
| Creo que ya os puedo decir lo que anunciarán mañana en Washington. Algunas pistas: 1) No sé si os habéis dado cuenta de que mañana es el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna aquel 20 de julio de 1969. 2) Sabéis que existe la aplicación Google MoonCon eso ya podéis ir atando cabos, pero bueno, os desvelo el misterio. Como anticipa Keir Clarke en este post hay un mensaje del Google Earth Blog que deja caer que se va a publicar el 3D mode para Google Moon en Google Earth. Un cosa interesante que añade Keir es que ha encontrado una imagen en un sitio de Google que tiene toda la pinta de ser un huevo de pascua para nuestro querido Pegman para mañana:  Así que como poco estad atentos al Google Maps, para ver si mañana conseguimos ver estos Pegman astronauta tan curiosos en la navegación con Street View. _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |

| Tema: Re: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Lun 20 Jul 2009 - 1:26 | |
| ¡Ya se puede ver! He publicado un anuncio en este post. _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | carlos Consumidor adicto a Street View

(10/10) Comentarios:
 | Tema: Re: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Lun 20 Jul 2009 - 19:30 | |
| ojala que en este anuncio ya pungan una fecha para street view en ciuades Mexicanas, Españolas, Brasileñas y tal vez algunas canadienses |

| Tema: Re: Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio Mar 21 Jul 2009 - 0:58 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|  | | | | Google anunciará algo el próximo lunes 20 de julio | |
|