| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico
5
5
1
| | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Hackobo Consumidor ocasional de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Mar 8 Dic 2009 - 20:17 | |
| Yo fui quien comento sobre el avistamiento del Google Car en Tlaxcala a mediados del 2009, esta ves les traigo imagenes e información valiosa jejeje Todo comenzó cuando andaba camino a mi instituto durmiendo en en transporte público, desperte sin querer cuado estaba entrando a la ciudad de Tlaxcala y vi un carro rojo estacionado en el hotel Jeroc's con un tipo en el techo y las ya conocidas cámaras de google. En ese mismo instante pedí que me bajara el chofer en la siguiente parada y regresé corriendo al hotel, el carro estaba encendido listo para salir y le tomé las siguientes fotos con mi celular:      En ese mismo momento el carro se acercó a mi y los sujetos que lo manejaban me dijeron: Google Car: ¿Para que son las fotos? Yo: Para subirlas a internet, ¿Para cuando estará Tlaxcala disponible? GC: Pues todavía falta mucho Yo: ¿Y sacarán todo Tlaxcala? GC: Sólo una parte, ¿Las fotos son para tu sitio? Yo: Algo así GC: Bueno pero... Adiós. Como que no les agradó mucho que les tomara esas fotografías jejeje. Pude darme cuenta de que son dos sujetos los que van en el carro de google, tienen una pantalla grande en la guantera con varias rutas y el copiloto lleva en sus piernas una especia de mini teclado, no se para que.  Así que ya saben, si quieren ver el google car en persona y viven en Tlaxcala vallan al hotel Jeroc's en la mañana, ahí guardan el google car y ahí se hospedan quienes lo manejan, saludos! |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Dom 13 Dic 2009 - 20:17 | |
| Vaya, vaya, muchs gracias por las fotos Hackobo. Parace que no estuvieron muy amables contigo los señores de Google. Otra vez que nos contaron por aqui sobre alguien que habló con los conductores estuvieron muy amables y hasta le enseñaron el coche por dentro. Ah, espera, la otra vez era una chica  (es en serio) _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View 
Última edición por StreetViewAdicto el Vie 1 Ene 2010 - 20:30, editado 1 vez |
|  | | ivanetwork Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Vie 1 Ene 2010 - 20:20 | |
| Óraleeeee, no manches y yo hasta apenas vengo leyendo esto, creo que ya hoy 1 de enero no han de estar  pero bueno, pues a esperar a que esté la capital de tlaxcala je je ya quiero ver cómo salieron esas fotos y curiosear haber a quién encuentro ja ja |
|  | | pp4514 Consumidor adicto a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (10/10) Comentarios: Van ganando cada vez más terreno en la web.
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Mar 12 Ene 2010 - 21:07 | |
| Hoy volvi a ver un Google Car en el D.F. estaba estacionado pero como yo venia circulando no me dio tiempo de reaccionar para tomar fotos, fue en la calle de Laguna de Mayran a unas calles de Av. Marina Nacional. Estaba esperando para que lo lavaran y la verdad le hacia mucha falta venia como si hubiera ido a un pantano jaja estaba abierto de una puerta y traia adelante del asiento del copiloto un monitor de LCD pero lo nuevo que vi que trae es un sticker de Google que ocupa todo el vidrio de atrás. |
|  | | jcg96 Consumidor adicto a Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Lun 1 Feb 2010 - 1:29 | |
| En Hermosillo... http://www.urbanfreak.net/showthread.php?p=121783 incluso, hay una imagen de los conductores de Google, la fecha es 25 de mayo del 2009 |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Jue 4 Feb 2010 - 4:33 | |
| Hoy vi en la tarde como a las 40:30 pm en Google Car en Ensenada, Baja California, pero estaba chocado de la defensa, era color blanco y estaba estacionado con las camaras cubiertas :[ , la direccion era en ave. Reforma y Calz. Cortez.. Cobertura de Street view mexico en progreso..  |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Vie 26 Feb 2010 - 3:05 | |
| |
|  | | El Señor X Consumidor compulsivo de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Dom 21 Mar 2010 - 19:32 | |
| Lo vi en la ciudad de Xalapa, Veracruz el 11 de marzo de 2010. No pude tomar fotos pero era el Pontiac G5 Negro con una computadora y un GPS |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Dom 21 Mar 2010 - 19:41 | |
| | Hackobo escribió: | Yo fui quien comento sobre el avistamiento del Google Car en Tlaxcala a mediados del 2009, esta ves les traigo imagenes e información valiosa jejeje
Todo comenzó cuando andaba camino a mi instituto durmiendo en en transporte público, desperte sin querer cuado estaba entrando a la ciudad de Tlaxcala y vi un carro rojo estacionado en el hotel Jeroc's con un tipo en el techo y las ya conocidas cámaras de google. En ese mismo instante pedí que me bajara el chofer en la siguiente parada y regresé corriendo al hotel, el carro estaba encendido listo para salir y le tomé las siguientes fotos con mi celular:

En ese mismo momento el carro se acercó a mi y los sujetos que lo manejaban me dijeron:
Google Car: ¿Para que son las fotos? Yo: Para subirlas a internet, ¿Para cuando estará Tlaxcala disponible? GC: Pues todavía falta mucho Yo: ¿Y sacarán todo Tlaxcala? GC: Sólo una parte, ¿Las fotos son para tu sitio? Yo: Algo así GC: Bueno pero... Adiós.
Como que no les agradó mucho que les tomara esas fotografías jejeje. Pude darme cuenta de que son dos sujetos los que van en el carro de google, tienen una pantalla grande en la guantera con varias rutas y el copiloto lleva en sus piernas una especia de mini teclado, no se para que.

Así que ya saben, si quieren ver el google car en persona y viven en Tlaxcala vallan al hotel Jeroc's en la mañana, ahí guardan el google car y ahí se hospedan quienes lo manejan, saludos! | Si es cierto, no se portaron muy amables que digamos. Yo cuando me los encontre hasta se bajaron y me saludaron, se presentaron, me dieron muchos informes; en fin, se portaron muy amables. Ah, lo que llevaba el copiloto era una laptop sin la pantalla, el monitor que estaba por la guantera estaba conectado a la laptop, ese teclado era una laptop |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico Vie 10 Sep 2010 - 1:00 | |
| | Hackobo escribió: | Yo fui quien comento sobre el avistamiento del Google Car en Tlaxcala a mediados del 2009, esta ves les traigo imagenes e información valiosa jejeje
Todo comenzó cuando andaba camino a mi instituto durmiendo en en transporte público, desperte sin querer cuado estaba entrando a la ciudad de Tlaxcala y vi un carro rojo estacionado en el hotel Jeroc's con un tipo en el techo y las ya conocidas cámaras de google. En ese mismo instante pedí que me bajara el chofer en la siguiente parada y regresé corriendo al hotel, el carro estaba encendido listo para salir y le tomé las siguientes fotos con mi celular:

En ese mismo momento el carro se acercó a mi y los sujetos que lo manejaban me dijeron:
Google Car: ¿Para que son las fotos? Yo: Para subirlas a internet, ¿Para cuando estará Tlaxcala disponible? GC: Pues todavía falta mucho Yo: ¿Y sacarán todo Tlaxcala? GC: Sólo una parte, ¿Las fotos son para tu sitio? Yo: Algo así GC: Bueno pero... Adiós.
Como que no les agradó mucho que les tomara esas fotografías jejeje. Pude darme cuenta de que son dos sujetos los que van en el carro de google, tienen una pantalla grande en la guantera con varias rutas y el copiloto lleva en sus piernas una especia de mini teclado, no se para que.

Así que ya saben, si quieren ver el google car en persona y viven en Tlaxcala vallan al hotel Jeroc's en la mañana, ahí guardan el google car y ahí se hospedan quienes lo manejan, saludos! |
Les hubieras dicho ''Yo nunca les pregunte eso cuando pasaron por mi casa. Ustedes violan mi privacidad y la de mi coche (aunque no tuvieras) y yo puedo violar la suya y la de su coche, asi que dejense'' |
|  | | | | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en Mexico | |
|