| Translate | You don't understand spanish? No problem! Pick your language here:
|
| ¿Quién está en línea ? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 85 el Dom 14 Nov 2010 - 20:13. |
|
| | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Paginadetodos Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Lun 29 Mar 2010 - 19:05 | |
| Ha habido otro en Oviedo, solo que sin fotos (29/3/2010) con la lona puesta por la lluvia. |
|  | | Paginadetodos Consumidor habitual de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 13 Abr 2010 - 20:57 | |
| Nuevo avistamiento en Cangas del Narcea (Pueblo de las Mestas), en dirección al puerto de Leitariegos.
Desgraciadamente no tengo fotos de nuevo porque el coche pasó muy rápido y no me dió tiempo a sacarle una foto.
Google Street View en Cangas del Narcea (Principado de Asturias) (13/Abril/2010) en torno a las 12 del mediodía. |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 13 Abr 2010 - 23:16 | |
| | Paginadetodos escribió: | | Ha habido otro en Oviedo, solo que sin fotos (29/3/2010) con la lona puesta por la lluvia. |
| Paginadetodos escribió: | Nuevo avistamiento en Cangas del Narcea (Pueblo de las Mestas), en dirección al puerto de Leitariegos. Desgraciadamente no tengo fotos de nuevo porque el coche pasó muy rápido y no me dió tiempo a sacarle una foto. Google Street View en Cangas del Narcea (Principado de Asturias) (13/Abril/2010) en torno a las 12 del mediodía. |
Gracias amigoog
Añadidos los dos al resumen_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |

| Tema: Avistamiento Jue 22 Jul 2010 - 22:07 | |
| Hola, hoy de la que iba en coches de visita, me encuentro en el horizonte de San Sebastián (en la autopista), un coche con unas bacas puestas con un extraño artilugio en el techo, una especie de media circunferencia en el techo. Sin saber de qué se trataba, saqué la cámara de mi funda de la cámara, y tomé una ráfaga de fotografías. Sabiendo entonces que se trataba de NAVTEQ. Ya se que no es el Street View, pero es algo parecido. En estos momentos no puedo enviarlas fotos, pero no dudes que las enviaré. Se me había olvidado mencia¡onar que hace un par de meses ví lo que me pareció el Street View en la ciudad leonesa de La Bañeza, muy cerca de la "Calle Astorga". No tengo fotos porque no me dió tiempo a cojer la cámara.  [strike] |
|  | | StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Miér 28 Jul 2010 - 22:54 | |
| | Paginadetodos escribió: | Hola, hoy de la que iba en coches de visita, me encuentro en el horizonte de San Sebastián (en la autopista), un coche con unas bacas puestas con un extraño artilugio en el techo, una especie de media circunferencia en el techo. Sin saber de qué se trataba, saqué la cámara de mi funda de la cámara, y tomé una ráfaga de fotografías. Sabiendo entonces que se trataba de NAVTEQ.
Ya se que no es el Street View, pero es algo parecido.
En estos momentos no puedo enviarlas fotos, pero no dudes que las enviaré.
Se me había olvidado mencia¡onar que hace un par de meses ví lo que me pareció el Street View en la ciudad leonesa de La Bañeza, muy cerca de la "Calle Astorga". No tengo fotos porque no me dió tiempo a cojer la cámara.
[strike] |
Esperamos a ver esas fotos a ver si averiguamos que artilugio es _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |

| Tema: Estas son las fotos Vie 30 Jul 2010 - 14:44 | |
| http://img295.imageshack.us/img295/7508/retocadaw.jpg |

| Tema: Avistamiento en Burdeos Dom 5 Sep 2010 - 22:03 | |
| Ya se que no es España, pero he visto el coche en Burdeos en Francia, el 2 de Septiembre del 2010. Aparentemente estaba sacando fotos. |
|  | | kaliman Consumidor dependiente de Street View

(10/10) Comentarios: Google Earth, Maps, Street View yCamel... Mis vicios
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Jue 3 Feb 2011 - 20:09 | |
| La mayoria son Astra, solo la Scenic, la unica diferente, que curioso |
|  | | | | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España | |
|