| | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
StreetViewAdicto Consumidor enganchado a Street View

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Jue 2 Jul 2009 - 1:17 | |
| Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España: - Casarrubuelos (Madrid) - 2006 link- Madrid - 16/5/08 - link (publicado 27/10/08) - Barcelona - 21/5/08 - link (publicado 27/10/08) - Valencia - 19/5/08 - link (publicado 27/10/08) - Sevilla - 27/5/08 - link (publicado 27/10/08) - Pozuelo y Aravaca (Madrid) - 2/7/08 link (publicado 18/03/09) - Oviedo (Asturias) - 11/9/08 link link (publicado 18/03/09) - Zaragoza - 11/9/08 link (publicado 18/03/09) - Bilbao - 11/9/08 link- Córdoba - 12/9/08 - link- Valladolid - 12/9/08 - link- Vigo - 19/9/08 link Vídeo- Malaga - 19/9/08 link- Pontevedra - 20/9/08 link- Coruña - 24/10/08 - link- Almeria - 7/11/08 - link- Jaen - 7/11/08 - link- Huelva - 11/11/08 link link- Albacete - 11/11/08 link- Cáceres - 12/11/08 link- Alicante - 13/11/08 - link- Murcia - 13/11/08 - link link- Las Palmas de Gran Canaria - 17/11/08 link link- Santa Cruz de Tenerife - 25/11/08 link link - Guadalajara - 27/11/08 link- Granada - 28/11/08 link- Palma de Mallorca - 5/12/08 link- Badajoz - 16/12/08 - link- Algeciras (Cádiz) - 19/12/08 - link- Salamanca - 26/12/08 - link- Cádiz -7/1/09 link- Porcuna (Jaen) - 10/3/09 - link- Gijón (Asturias) - Abril 09 - link link- Avilés (Asturias) - Abril 09 - link - Pamplona (Navarra) - 20/5/09 - link link- Santiago de Compostela - 3/6/09 - link- Vitoria - 4/6/09 - link- Tarragona - 12/6/09 - link- Burgos - 24/6/09 link- Mérida (Badajoz) - 26/6/09 (trike) link- Ávila - 2/7/09 (trike) link- Toledo 6/7/09 (trike) link- Sant Pol de Mar / Calella (Barcelona) - 10/8/09 - link- Cee (La Coruña) - 21/8/09 - link- Orense - 2/9/09 - link link foto- Santander - 3/9/09 - link- León - 8/9/09 - link- Cangas del Narcea (Principado de Asturias) - 13/4/10 - link_________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View 
Última edición por StreetViewAdicto el Mar 13 Abr 2010 - 23:14, editado 34 veces |
|
 | |

Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google):
   (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 7 Jul 2009 - 19:11 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 7 Jul 2009 - 19:45 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 7 Jul 2009 - 19:58 | |
| _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View 
Última edición por StreetViewAdicto el Mar 8 Sep 2009 - 17:47, editado 3 veces |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 7 Jul 2009 - 23:22 | |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Jue 3 Sep 2009 - 20:18 | |
|
 | |
popellallo Consumidor dependiente de Street View

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Sáb 5 Sep 2009 - 17:34 | |
| Hace un par de semanas, mientras navegaba me topé con un mapa de avistamientos en España. Estuve buscándolo para ponerlo, y ya lo pillé.  Supongo que habrán recopilado distintas fuentes, así que supongo que será fiable. |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Dom 6 Sep 2009 - 10:37 | |
| Interesante popellallo. Un día de estos debería hacer yo también un mapa en Google Maps con los avistamientos del Foro pero estoy un poco perezoso ultimamente... He visto que la imagen es de photobucket. ¿Tienes la URL de la página en la que lo has encontrado? Muchas gracias.  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
Eduardo Invitado
 | Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 8 Sep 2009 - 11:01 | |
| Acabo de verlo en León. Lamentablemente no tengo foto del coche. |
|
 | |

| Tema: Re: Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España Mar 8 Sep 2009 - 17:47 | |
| Gracias Eduardo. No teníamos ningun avistamiento en León. Anotado  _________________ http://www.forostreetview.comForo para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View  |
|
 | |
| | Resumen de avistamientos de los coches y triciclos de Google Street View en España | |
|