Google Street View ya tiene foro en español. Street View permite ver fotos panorámicas a pie de calle de ciudades de todo el mundo. Noticias, tutoriales, ayuda, privacidad, vídeos y diversión, todo aquí
Ficha Me defino como: Pro-Google Nivel de Googleismo (10/10=amo Google; 0/10=Odio Google): (9/10) Comentarios: Me encanta Google. Lo único que no me gusta es que tienen demasiada información sobre nosotros...
Tema: HItta.se: El StreetView de Suecia Lun 13 Abr 2009 - 8:39
Siguen viéndose alternativas a StreetView en ciudades donde los tentáculos y las cámaras de Google aún no llegan. Es el caso de Suecia, donde una de sus páginas de callejero ha incorporado un servicio de fotografías panorámicas a pie de calle: http://www.hitta.se/Gatubild/
Está basado en MapJack, aunque curiosamente la página principal de este servicio sigue sin incluir Suecia en su lista. Suponemos que no tardarán mucho en incorporarlo. Sólo decir que es una delicia darse un paseo por las calles más concurridas de Estocolmo usando esta web. ¿Qué es lo más interesante que se puede ver? Está claro... ¡suecas!. Haced un poco de zoom cuando llegueis a estos enlaces y veréis:
Por cierto, id con cuidado porque la opción de añadir un link no funciona bien del todo, y al hacer copy paste de la URL hace cosas raras como meter palabras de más. Limpiando lo que sale, se puede meter un link en condiciones. Aseguraos de que los enlaces se parezcan a los que veis aquí arriba.
_________________ http://www.forostreetview.com Foro para todos los apasionados de Google Street View. Aquí podrás encontrar noticias, preguntas, respuestas, opiniones a favor y en contra, curiosidades y hasta pilladas de Google Street View
Tema: Otro de los coches de hitta.es Sáb 29 Mayo 2010 - 9:01
Buscando curiosidades en hitta.se, encontré a otro de los coches Volvo utilizado por hitta.se En la parte superior se puede ver la cámara en forma de bola.
Si quieres contribuir al mantenimiento de este foro, puedes hacerlo aunque sea sólo con un dólar. Para informarte de cómo efectuar donaciones, puedes visitar esta página.
Enlace patrocinado
www.sexy-tennis.com Fotografías de las tenistas más sexy. Preciosas chicas de piernas fuertes y faldas cortas. Kournikova, Ivanovic, Sharapova, Kirilenko, Halep, Paszek, Williams, Mirza, Cirstea, Hantuchova, Cornet, Zheng y muchas más. No requiere registro.